domingo, octubre 29, 2006

¡lo conseguí!

¡Por fin lo conseguí!
Hace muchos días que intento cambiar la imagen de mi blog, y de momento he conseguido mi primer objetivo, la imagen de la cabecera, me ha costado mucho porqué no sabía como meter una imagen en la plantilla del blog y una vez lo encontré el servidor no paraba de darme problemas... Pero en fin, después de mucho insistir ahí está el árbol y la frase, la cual tengo la intención de ir cambiando cada semana por nuevas frases que describan sensaciones, modos de vivir... o cualquier cosa que nos haga pensar.

Ahora sí, escribiré de vez en cuando, en mis pequeños ratos libres que tenga, ya que estoy en la recta final de arquitectura y me queda un duro año por delante en el que luchar por mis ideas y aprender de lo bueno y de lo malo de todo esto.

Un abrazo para todos