viernes, junio 02, 2006

un mundo feliz


Acabo de ir a ver una obra de teatro un tanto peculiar, me ha sorprendido mucho porqué no es lo que me esperaba ir a ver. Me han dado estas entradas, por casualidad, esta misma mañana y me imaginaba una obra de teatro convencional pero con actores desconocidos y haciendo sus primeros pinitos. Pero he visto un musical, con fragmentos de película y canciones de Marisol, entre otros fragmentos conocidos, una crítica de la sociedad española muy divertida.
Estan en el Teatreneu, la verdad es que recomiendo ir a verla, sobretodo si os gusta ver otro tipo de teatro. La compañía se llama Corporación Antiestética y los actores son muy divertidos.

Me propuse ir escribiendo, supongo que al principio me costará un poco, sobretodo porque como ya escribí anteriormente, me cuesta expresarme y a veces pienso que las pequeñas cosas que hago no son interesantes para nadie, pero empepezaré poco a poco. Por ejemplo hoy os dejo una pequeña información sobre algo que me ha ocurrido hace tan solo unos minutos, esta obra de teatro.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por la recomendación! Ahora que empieza un fin de semana largo será útil tu consejo!

6:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home