lunes, mayo 29, 2006

empiezo...


Algún día me tenía que decidir a empezar a escribir aquí, me ha costado tres meses pero hoy, gracias a la persona que creó este blog para mí, me pongo en marcha y voy a intentar expresarme.

No sé ni siquiera sobre que puedo empezar a escribir, se me hace muy extraño todavía todo este mundo de los blogs, aunque poco a poco lo voy descubriendo y la verdad es que me va gustando más, hay gente haciendo cosas muy intersantes por el mundo. No puedo dejar de mencionar a Joan Planas, que empezó escribiendo en un blog y ahora ha creado su propia página web, os la recomiendo, gracias a él es por quien estoy ecribiendo hoy aquí.

Tal vez debería empezar explicando el por qué del título de mi blog, pues tan sencillo como que me cuesta mucho expresarme, casi podría decir que muchas veces me resulta imposible. Supongo que tendrá que ver la educación que he recibido y la timidez que me lleva hasta la inseguridad. Por eso pienso que
es importante empezar a descubrir nuestro interior, aunque a veces parezca imposible encontrar nada, yo estoy empezando ahora, y creo que nunca es tarde para conocernos y dejar así, que nos conozcan.

Voy a ser breve, es mi primera vez y aun no se muy bien que puedo contar... Pero sí que quiero hacer una conclusión, como una pequeña reflexión de esta primera experiencia, tengo que decir que me ha gustado escribir algunos de mis pensamientos por aquí, siempre lo he hecho con papel y boli y la única persona que lo leía era yo misma, pero aquí la cosa cambia... No voy a dejar de esforzarme y seguiré escribiendo, espero hacerlo mejor la próxima vez, debemos mejorar día a día.


5 Comments:

Anonymous l'ocellet said...

"nunca es tarde para conocernos y dejar así, que nos conozcan."

y nunca es tarde para emocionarnos como lo estoy yo ahora, mi lagrima se desliza contoneando la silueta de la palabara de te quiero.

muuuuuuaaa!!!

1:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

los jóvenes de hoy "la generación Y" estamos reinventando los valores del mundo. sentirse perdido es a lo mínimo a lo que tenemos derecho y dar el primer paso es lo más importante que podemos hacer.

la família, el amor, el dinero, el poder, el éxito y la felicidad tienen que ser reescritos, seguro que tu con tus reflexiones darás un poco más de luz a este mundo que acutalmente vive en la sombra.

no te rindas jamás!

7:00 p. m.  
Blogger Cristina said...

muchas gracias por vuestros comentarios, no esperaba que me comentasen tan pronto.
escribiré pronto!

Anónimo: ¿tienes algun blog? podrías darme tu dirección y así intercambiar opiniones.

gracias de nuevo a los dos!

12:51 a. m.  
Blogger David Victori said...

H

1:39 p. m.  
Blogger David Victori said...

Hola! Me alegro mucho que te incorpores al mundo de internet con tus reflexiones. El primer paso es importante y el segundo, y el tercero... jejeje! A ver si mi novia también se anima! De momento a escribir en papel y después ya veremos si también hace un blog.

1:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home