jueves, abril 19, 2007

las ventajas de la bicicleta

Ultimamente ya me estoy haciendo adicta a ir leyendo los blogs que más me interesan y algunos que voy descubriendo sobre la marcha y cada día me llevo una nueva sorpresa.
La de hoy han sido unos anuncios holandeses, de los que no entiendo nada de lo que dicen, pero es fácil deducir de que tratan, basicamente lo práctico que es el uso de la bicicleta, sus ventajas la principal de ellas es que es un medio de transporte sumamente ecológico.
Yo suelo ir en bicicleta por Barcelona, aunque es bastante peligroso siempre voy con cuidado. Ahora la policia se dedica a poner multas a quienes ellos creen que no hacen un buen uso de la bicicleta y para el colmo si tienes carné de conducir también te pueden sacar puntos. Este es un tema que me gustaría tratar otro día con más calma y haberme informado un poco más ya que aún desconozco muchas cosas sobre el tema.

Os dejo con los anuncios:



birdtothenorth
>streetsblog